http://www.jeepkj.es/visita-a-segurilla-t416.html" onclick="window.open(this.href);return false;
jeepkk escribió:si no recuerdo mal el kj de indalo iba sin elevar, lo unico que llevaba sino recuerdo mal eran las A/T, la chapa de los bajos dentro del kj(no por nada sino que no le habia dado tiempo a ponerla), ah y una eslinga
![]()
.
P.D. David indalo un saludo y el miercoles o el jueves estoy en tu tierra de maniobras hasta el 19, si puedo te llamo y nos vemos aunque sea algo rapido
Ah pues gracias por el consejo, desde luego son mis dos modificaciones con preferencia: la emisora y las protecciones de bajos.indalo red river escribió:jeepkk escribió:si no recuerdo mal el kj de indalo iba sin elevar, lo unico que llevaba sino recuerdo mal eran las A/T, la chapa de los bajos dentro del kj(no por nada sino que no le habia dado tiempo a ponerla), ah y una eslinga
![]()
.
P.D. David indalo un saludo y el miercoles o el jueves estoy en tu tierra de maniobras hasta el 19, si puedo te llamo y nos vemos aunque sea algo rapido
Hombreee!!! espero q te dejen llamar![]()
Pues efectivamente Aingeru, yo solo llevaba las BF AT y el inclinometro (muy imp para ver como llega a 40º) y creo q pase por la mayoria de los sitios, incluso por los neumaticos
![]()
![]()
![]()
Pero mi consejo es q si te pilles al menos el protector central de los bajos (antes q la emisora y q te va a salir casi por el mimo precio), los rocé demasiado a menudo e incluso no pase por algun sitio por miedo a no poder volver los 500 y pico kms con mi red river. El q se ha pillado chemavity creo q sale muy bien. Yo hice todo lo posible por llevarlo, y de echo lo llevaba, pero en el maleteropor falta de tiempo
segundos y se recogen en media horaAlfhal escribió:Si puedes venir a Ocaña para la qdd 2011, te vendo una tienda Quechua de esas que se montan en 2![]()
![]()